EL JUICIO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

El Juicio en el Tarot Can Be Fun For Anyone

El Juicio en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

La carta del Juicio también nos remonta a acontecimientos vinculantes al pasado, o volver a dar vida a conceptos que estaban abandonados.

Por ello, El Juicio y La Suma Sacerdotisa en el tarot significa un periodo en donde se van a experimentar momentos de confusión, de esos en donde no se sabe que elegir o que hacer, pero de todo ello se sacarán conclusiones positivas.

Liberación necesaria: Subraya la importancia de enfrentar y soltar viejos patrones, emociones o recuerdos que obstaculizan tu crecimiento.

Es una carta que tiene mucho que ver con hacer emerger la versión más auténtica de nosotros mismos que ha estado en las profundidades y que necesita salir a flote. También habla de regresos, pues cómo vemos, los muertos “vuelven a la vida”.

Debes seguir adelante y lo sabes, pero el juicio permanente al que te somete te impide avanzar y alcanzar posibilidades que estaban allí a la espera.

En el cielo sobre una nube, tiene una trompeta con la que anuncia la llegada de una nueva era para muchos.

La combinación de estos arcanos mayores del tarot es de gran fuerza ante las manifestaciones y propuestas importantes para mejorar las situaciones de vida.

En el trabajo, se aconseja ser discreto y prudente con los compañeros y sobre todo see this con los superiores. Mejor no hacer juicios públicos de nadie, ya que podría trascender y repercutir de manera negativa en nuestra trayectoria profesional.

Nos habla de los inventarios, auditorías. Puede indicar que es momento de resucitar antiguos proyectos e Tips nuevas, perspectivas de futuro

El Juicio es una carta de iluminación, de entender el sentido de las cosas y con ese nuevo conocimiento, poder ir hacia adelante en tu camino.

Ambos Arcanos en conjunto simbolizan las oportunidades de la vida, despiertan el deseo, el crecimiento y descubrimiento. Debemos pasar a la acción para experimentar el amor verdadero, la buena suerte en lo laboral y la abundancia.

En el amor puede significar que no termina de cuajar esa relación que se desea, o que un asunto conflictivo que se tiene en estos momentos tardará en solucionarse.

Suele ser el arcano mayor de El Juicio una buena carta, depende de quien lo acompañe en la lectura del tarot, pero en este caso se combina con La Estrella, que es una magnifica carta.

Más concretamente, el arcano del Juicio favorece la toma de decisiones y nos recuerda la premura de cambiar de rumbo cuando urge la necesidad. El ritmo frenético que nos impone la sociedad nos obliga a menudo a ceñirnos a un programa de vida predefinido.

Report this page